CONOCE LOS 10 BENEFICIOS DEL CALCIO MASTICABLE FORT M

Los suplementos de calcio tienen muchas fórmulas y presentaciones. Fort M se destaca sobre otras marcas gracias a estos beneficios.

Previene la osteoporosis

La osteoporosis es una enfermedad que debilita los huesos y los hace más propensos a romperse. Se genera por un bajo consumo de calcio o por problemas en su absorción, lo que lleva a que el organismo empiece a tomarlo de sus reservas en los huesos.

Los suplementos de calcio te ayudan a alcanzar el requerimiento mínimo diario y prevenir así la osteoporosis

Aporta casi la mitad de la dosis diaria

Fort M aporta un 40% del requerimiento diario de calcio, con 500mg por porción.

Tecnología de microencapsulación

Este método de encapsulado del calcio permite una liberación controlada y gradual, para que el organismo pueda asimilar lentamente el mineral. Esta tecnología patentada garantiza una mejor absorción, lo que se traduce en una mejora más rápida de tus niveles de calcio y, por lo tanto, en menos gastos para tu bolsillo.

Contiene vitamina D3

La vitamina D es esencial para la absorción del calcio. Si la vitamina no se encuentra en el cuerpo, no asimilaremos el mineral, sin importar su cantidad.

Una particularidad de este compuesto es que es sintetizado por la piel cuando es expuesta a la luz del sol. Entonces, ¿por qué incluirlo en los suplementos? Poque muchas veces las personas (y cada vez más con el ritmo de vida actual) no llegan a producir suficiente cantidad de vitamina D.

Consumir vitamina D junto al calcio es la mejor manera de asegurar su absorción.

Puedes tomarlo en cualquier momento del día

Gracias a su fórmula, puedes tomar los comprimidos masticables de Fort M en cualquier momento del día, y no sólo después de las comidas (como se recomienda con otros suplementos).

Disponible en 2 sabores

Los sabores de Fort M son Maracuyá y Coco. Fort M Maracuyá es endulzado con un toque de panela orgánica, y tiene menos de 5 calorías por porción (dos comprimidos). Fort M Coco no tiene azúcares añadidos, se endulza con fruto del monje y es apto para diabéticos.

Protege a la madre durante el embarazo y la lactancia

Durante la gestación y la lactancia el bebé va a recibir nutrientes y formar sus tejidos a partir de la madre. Si el feto no recibe el calcio suficiente, empezará a tomarlo de los huesos de la madre, con el correspondiente desgaste. De la misma manera, durante la lactancia se movilizará el calcio desde los huesos de la mujer para la formación de la leche.

No cae mal al estómago

La tecnología de microencapsulación, además de garantizar la absorción óptima del calcio, hace que no se presenten síntomas gastrointestinales luego del consumo de Fort M.

Disminuye la caída del cabello

Fortalece las uñas

Desarrollada en laboratorios colombianos, por colombianos

Así es, la tecnología utilizada por Fort M se desarrolló en Antioquia, Colombia de la mano de Nexentia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo

¡Felicitaciones!
Tu consumo de calcio es adecuado y no presentas síntomas.
¡Es importante mantener este ciclo de vida y continuar minimizando el riesgo!

Tu estilo de vida no es exactamente el que debería estar ahora, pero con algunos cambios menores o complementado como Fort M, ¡puedes volver a la normalidad!

Necesitas hacer algunos cambios importantes en su vida diaria. Comienza a consumir Fort M diariamente para complementar tu alimentación con el único calcio que no cae pesado al estómago y gracias a su tecnología de micro encapsulación, se absorbe mejor que los demás.