Cuestionario de autoevaluación: ¿consumes suficiente calcio?

¿No estás seguro si estas cumpliendo con tu ingesta diaria recomendada de calcio? no dudes en tomar este cuestionario

¿Por qué una deficiencia de calcio puede provocar dolores de muelas?

La mayoría de las reservas de calcio de su cuerpo están en sus huesos y DIENTES. Por lo tanto, cuando no está recibiendo suficiente calcio, su cuerpo se dirige a sus reservas que se encuentran en sus dientes, eliminando las capas protectoras de los dientes y puede provocar caries, caries y periodontitis, a.k.a. enfermedad de las encías.

¿Por qué una deficiencia de calcio puede provocar dolores musculares?

Dado que el calcio es un electrolito, esto tiene un efecto directo en los músculos y los impulsos en los músculos. Cuando no tienes bastante calcio para la función regular, ésta causa la terminación nerviosa y los impulsos al espasmo.

¿Por qué una deficiencia de calcio puede provocar la rotura de las uñas?

Al igual que tus dientes y huesos, las uñas también necesitan una cantidad saludable de calcio. Esta es una señal fácil de ver si no estas recibiendo suficiente calcio en tu dieta. Si se están rompiendo fácilmente, entonces querrás optar por un suplemento o agregar más alimentos ricos en calcio.

¿Por qué una deficiencia de calcio puede provocar fatiga?

Cuando tu cuerpo se está quedando sin calcio, esto puede provocar somnolencia o insomnio extremo. Hay una sensación de lentitud y falta de energía debido a que tu cuerpo no tiene niveles adecuados de calcio. Esto también puede causar mareos y niebla cerebral, lo que implica falta de concentración, olvido y confusión.

¡No dudes en probar Fort M para transformar tu salud de adentro hacia afuera!
Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo

¡Felicitaciones!
Tu consumo de calcio es adecuado y no presentas síntomas.
¡Es importante mantener este ciclo de vida y continuar minimizando el riesgo!

Tu estilo de vida no es exactamente el que debería estar ahora, pero con algunos cambios menores o complementado como Fort M, ¡puedes volver a la normalidad!

Necesitas hacer algunos cambios importantes en su vida diaria. Comienza a consumir Fort M diariamente para complementar tu alimentación con el único calcio que no cae pesado al estómago y gracias a su tecnología de micro encapsulación, se absorbe mejor que los demás.